Ciudades

Con 40 productores, realizarán en Cartagena el primer Mercado campesino

Será sábado y domingo en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde

Con 40 productores, realizarán en Cartagena el primer Mercado campesino

Con 40 productores, realizarán en Cartagena el primer Mercado campesino(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de indias

El primer Mercado Campesino tendrá lugar en el Parque Espíritu del Manglar, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde del próximo sábado y domingo, con la participación de 40 pequeños productores que pondrán a disposición del público asistente una selecta variedad del agro bolivarense, con la meta de alcanzar cerca de 60 toneladas en ventas.

En este espacio serán comercializados, entre otros, cacao pulverizado, pasta de cacao, café (orgánico tostado, molido orgánico), chocolate (de mesa y de maíz cariaco), miel orgánica, sábila, mermelada, panela, ñame espino, plátano, yuca, ají dulce, zapote, mermelada de cacao, pulpa surtida de frutas, maíz, aguacate, piña, papaya, limón y pomelo.

Otros de los productos que podrán encontrar los visitantes son bollos, buñuelos, casabe, flores, miel, propóleo, polen, fríjoles, berenjena, vino en capa y diversos dulces típicos.

Además de las ventas al público, representantes de municipios como San Jacinto, El Carmen de Bolívar, Santa Rosa de Lima, Santa Rosa del Sur, Arjona, María La baja, San Juan, Mompox, Cartagena y Turbaco, entre otros, podrán participar de una rueda de negocios con más de 40 posibles grandes compradores.

En la mesa de negocios planteada durante este Mercado Campesino se ha dispuesto la participación de representantes de almacenes de cadena, hoteles y minoristas del mercado de Bazurto, entre otros invitados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad