Ciudades

Incidente con Migración impidió show venezolano 'La Sirenita' en Cartagena

Según los actores, hubo una serie de requerimientos para su viaje a la costa, y se retrasaron

Incidente con Migración impidió show venezolano 'La Sirenita' en Cartagena

Incidente con Migración impidió show venezolano 'La Sirenita' en Cartagena(Cortesía)

Cartagena de indias

Cientos de niños se quedaron esperando en el Centro de convenciones de Cartagena para poder ver el show infantil 'La Sirenita', representado por 8 actores venezolanos. Las funciones, pactadas para el sábado a las 3:00 PM y a las 4:30 PM, no se pudieron realizar por retrasos en los actores, que denunciaron ser 'asediados' por Migración Colombia.

Caracol Radio habló con Andrés Báez, uno de los actores del evento, quien aseguró que "por más de 4 horas el personal de Migración nos exigió una serie de documentos que no tenían sentido, tenemos todo en regla y solo pretendíamos cruzar la frontera como lo hemos hecho antes".

Según Báez, algunos de los integrantes de la obra tuvieron que regresarse y cruzar por las denominadas 'trochas', ante la angustia de ver que no iban a poder cumplir con la función. "Estamos muy avergonzados, y pedimos disculpas a todo el pueblo cartagenero, también les rogamos entender la situación que se vive en la frontera y en nuestro país", señaló.

El espectáculo pudo realizarse en una de sus funciones, casi 3 horas después de lo acordado, sin embargo, hubo muchos asistentes que se regresaron al notar la demora de los actores. El productor en Cartagena del show, Dewin Suárez, aseguró que ya han ido retornando el dinero a aquellas personas que así lo consideren, y que además están pensando en una función de compensación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad