Orden Público

JUDICIAL

Policía captura a hermanos de alias "Pichi"

Desde la madrugada, unos 200 efectivos de la institución efectúan 30 allanamientos en la zona norte de Bucaramanga.

Capturan a los hermanos de alias Pichi

Capturan a los hermanos de alias Pichi

04:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1540298877_548529/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La operación "Demoledor" de la Policía Nacional permitió la captura de 5 hermanos de Óscar Camargo Ríos, alias Pichi, el detenido jefe de las bandas dedicadas al microtráfico en Bucaramanga. 200 hombres de la institución se tomaron el barrio San Rafael, en el norte de Bucaramanga para practicar 30 allanamientos.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga dijo desde el lugar de las operaciones que "había necesidad de seguir la arremetida contra alias Pichi pues estaban en libertad los encargados de administrar cada una de las zonas de distribución de la droga".

Dentro de las acciones de la fuerza pública también fue capturada la contadora de la organización criminal. La detenida es la esposa de una de los hermanos de alias Pichi informaron voceros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. La persecución contra la red de este sujeto ocurre luego que el 19 de octubre fuera trasladado a la cárcel La Picota en Bogotá.

Óscar Camargo Ríos fue capturado el 5 de octubre en Medellín en un operativo especial de la Policía. Alias Pichi había huído durante años tras su fuga de una clínica de Cañaveral, en Floridablanca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad