Ciudades

JUDICIAL

Listo el dispositivo de seguridad para la final de la Copa Colombia

Habrá ley seca en los alrededores del estadio y evitarán el ingreso de personas alicoradas al Estadio. Se esperan 5.000 hinchas verdolagas.

Listo el dispositivo de seguridad para la final de la Copa Colombia

Listo el dispositivo de seguridad para la final de la Copa Colombia / Foto/Caracol Radio

Caldas

Las autoridades de Manizales ya tienen listo el dispositivo de seguridad para el primer partido de la final de la Copa Águila Colombia, entre el Once Caldas y el Atlético Nacional, este miércoles en la noche en el Estadio Palogrande.

Desde la Secretaría de Gobierno de Manizales informaron que contarán con mil hombres unidades de la Policía que se encargarán de hacer vigilancia y controles dentro y fuera del escenario deportivo, además de 300 personas encargadas de la logística para el ingreso y la acomodación de los espectadores dentro de las tribunas.

La Policía contará con perros antinarcóticos y antiexplosivos, alcohosensores para impedir el ingreso de personas alicoradas al Estadio y se decretará ley seca desde las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 p.m. en toda la Comuna Palogrande.

Este dispositivo de seguridad que también tendrá el apoyo de un grupo de soldados del Batallón Ayacucho tendrá tres anillos de seguridad en los que harán controles y requisas a los asistentes.

Se prevé que a Manizales lleguen por lo menos cinco mil hinchas del conjunto verde de Antioquia, provenientes de Medellín y otras regiones del país, como también otra cantidad de hinchas del Once Caldas que viajarán a Manizales desde Bogotá y municipios aledaños.

Para el ingreso de estos foráneos la Policía tendrá un dispositivo especial en las vías que conducen a la capital de Caldas y harán acompañamiento a los buses que transporten hinchas, tanto al ingreso a la ciudad como después del partido para garantizar que salgan de la ciudad a sus lugares de origen.

Tenga en cuenta que el ingreso de menores de edad si está permitido pero con algunas restricciones de edad. En las tribunas populares (norte y sur) deben ser mayores de 14 años y en las demás de 10 años. En todos los casos deben asistir acompañados de un adulto.

Las puertas del Estadio se abrirán a las 3:30 p.m. y se espera que el escenario tenga su aforo completo para este juego que será la segunda final del Once Caldas en esa competencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad