Justicia

Mercacentro

"Violaron el debido proceso": abogado de Mercacentro

El profesional del derecho cuestionó la decisión de la inspección de Policía.

"Violaron el debido proceso": abogado de Mercacentro

"Violaron el debido proceso": abogado de Mercacentro(Sede Mercacentro Ibagué / Caracol Radio Ibagué)

El apoderado de la familia Alvarado Molina, propietaria de la cadena de supermercados Mercacentro, Milton Patarroyo afirmó que hubo violación al debido proceso frente a la acción que derivó en el cierre temporal del establecimiento comercial ubicado en la carrera 5 con calle 37 el cual funciona las 24 horas del día.

Patarroyo explicó que se violó claramente el debido proceso en el marco de una acción administrativa relacionada con la propiedad horizontal, siendo arrendatarios de buena fe y cuyo uso del suelo es de carácter comercial, razón por la cual le compete al consejo de administración del edificio y los propietarios del inmueble realizar una solución a este problemática.

En las últimas horas, los 22 empleados del lugar realizaron un plantón en el andén de la sede comercial rechazando el cierre temporal por tres días lo que ha generado millonarias pérdidas para la compañía.

El cierre del lugar se dio tras la queja de un residente del edificio donde está ubicada la sede comercial quien expresa la ausencia del certificado del uso del suelo para la operación de este tipo de establecimientos comerciales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad