Salud y bienestar

Con la Misa Rosa Magangué le dice no al Cáncer de mama

“Tócate que te Toca”, ha sido la campaña que viene liderando la administración municipal de Magangué

Con la Misa Rosa Magangué le dice no al Cáncer de mama

Con la Misa Rosa Magangué le dice no al Cáncer de mama(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

En el Día Mundial del Cáncer de Mama, la Alcaldía de Magangué en cabeza de la Oficina de Gestión Social, que lidera la Primera Dama, Fadia Arana, con el apoyo de la secretaría de Salud municipal, organizó la Eucaristía Rosa.

El evento se efectuó en La Catedral de Nuestra Señora de La Candelaria, con la asistencia de las candidatas al III Reinado Comunal Novembrino, el comandante del Tercer Distrito de Policía Magangué, Capitán Raúl Ariza, funcionarios de la Alcaldía municipal, un grupo de mujeres que han logrado sobrevivir a esta penosa enfermedad y comunidad en general.

“Tócate que te Toca”, ha sido la campaña que viene liderando la administración municipal de Magangué, no solo durante este mes de octubre, sino a través de lo que va corrido del año, en instituciones educativas, con padres de familia, entidades, entre otras, donde con folletos, se explica qué es el Cáncer de Mama, ¿Cómo Detectarlo?, Factores de Riesgo, ¿Cómo Prevenirlo? y Auto Exploración. Igualmente se trabaja sobre las alertas tempranas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad