Economía

Solicitan prioridad para finalizar Vía Perimetral de Cartagena

“Clave para Cartagena y la lucha contra la pobreza terminar la Vía Perimetral”: Senador Araújo a Ministra de Transporte

Solicitan prioridad para finalizar Vía Perimetral de Cartagena

Solicitan prioridad para finalizar Vía Perimetral de Cartagena(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias


Cartagena 19 de octubre del 2018. En el Distrito de Mompox, Bolívar, en el marco de la visita de la Ministra de Transporte, Ángela Orozco, el senador Fernando Araújo recalcó la importancia para Cartagena y la lucha contra la pobreza culminar a vía perimetral.

La Ministra recorrió el Puente Yatí-Bobeda que conectará a Magangué con Mompox y escuchó las problemáticas de la región, de voz de los alcaldes de la depresión momposina. Los principales temas fueron viales, la navegabilidad del río Magdalena y el Transporte de Carga.

"Revisamos la problemática de la variante de Magangué por donde actualmente transita tráfico pesado. Esperamos con el Gobierno de Iván Duque ir construyendo una solución a largo plazo", dijo Araújo.

Así mismo, manifestó que: "Tengo una gran ilusión porque la Gobernación de Bolívar está construyendo 225 kms de vías y cinco aeropuertos en este departamento. En el plan bianual de regalías hay que defender los recursos de mi región".

Por su parte, la Ministra dijo que: Nuestro mayor interés es promover la inversión, la productividad y la innovación a través de la conectividad.

Estas visitas se realizan para acercar los ministerios a las regiones de Colombia: "el presidente Iván Duque honra su palabra y le cumple a los colombianos. Este es un gobierno cercano a la gente y que escucha", puntualizó Araújo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad