Movilidad

En un mes será entregada nueva malla vial del barrio Paraguay de Cartagena

Alcalde (e) Pedrito Pereira realizó visita de inspección en la Calle Hl Román del barrio Paraguay

En un mes será entregada nueva malla vial del barrio Paraguay de Cartagena

En un mes será entregada nueva malla vial del barrio Paraguay de Cartagena(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

El alcalde encargado de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, continúa realizando control y seguimiento a las obras de infraestructura que se realizan en la ciudad.

En la mañana de este sábado inspeccionó de cerca el avance de la pavimentación en la Calle HL Román del barrio Paraguay, que realiza la Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar (Edurbe).

“Continuamos revisando obras por toda la ciudad. La Calle HL Román tiene un avance de del 35%. Son 300 metros de pavimento rígido y esperamos entregar la obra en un mes”, indicó el alcalde, peditro Pereira.

Durante el recorrido, el Alcalde estuvo acompañado por la secretaria de Infraestructura, Clara Calderón; el gerente de Edurbe, Bernardo Pardo, vecinos y líderes comunitarios del sector.

Por su parte, el gerente de Edurbe, Bernardo Pardo, explicó que la obra está bajó la supervisión de la Secretaría de Infraestructura y cuenta con el acompañamiento de los vecinos.

“Técnicamente se construye en concreto rígido de 20 cms de espesor, con una resistencia de 600 psi. Estamos cumpliendo con la comunidad de Paraguay y Bruselas por mejorar su movilidad”, expresó Bernardo Pardo.

Por su parte, Nelly Sanmatta, vecina de la calle HL Román, agradeció a la administración Distrital haber priorizado esta obra. “Nos sentimos complacidos con la pavimentación de esta importante calle, hace años pedimos esta pavimentación y hoy es una realidad”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad