Justicia

Capturado en la Cumbre líder de la banda “EL GUAJIRO”

En una operación anterior en Yumbo fueron capturados 35 integrantes de esta banda a la que estaría implicada en la tortura y muerte de un docente

Capturado en la Cumbre líder de la banda “EL GUAJIRO”

Capturado en la Cumbre líder de la banda “EL GUAJIRO” / Policía Metropolitana de Cali

Cali

Cuando se hizo la captura de los 25 integrantes, al parecer su cabecilla Oswaldo Jhon Gómez Ovando “El guajiro” se ocultó en el corregimiento de Pavas zona rural del municipio de La Cumbre, lugar donde fue capturado con tres integrantes más.

Se investiga la relación con 35 homicidios presentados en Yumbo, según información oficial la banda se dedicaba al homicidio, desplazamiento forzado y tráfico de estupefacientes, y según la información obtenida por los investigadores de la Policía, pretendía salir en un vuelo con destino a Panamá.

En lo corrido del año en el municipio de Yumbo se han logrado desarticular dos estructuras por los delitos de homicidios con un total de 47 capturados y una estructura por el delito de tráfico de estupefacientes con 10 capturados.

En una operación anterior en Yumbo fueron capturados 35 integrantes de esta banda a la que estaría implicada en la tortura y muerte del docente y dirigente político Ernesto Castillo Pabón

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad