Justicia

Trata de venezolanos en Barranquilla dejaba $50 millones mensuales

El presunto responsable fue enviado a la cárcel La Modelo de la ciudad.

Trata de venezolanos en Barranquilla dejaba $50 millones mensuales

Trata de venezolanos en Barranquilla dejaba $50 millones mensuales(Caracol Radio, archivo)

Barranquilla

En menos una de semana las autoridades de Barranquilla descubrieron un nuevo caso de presunto trata de personas con 25 jóvenes venezolanos, que eran explotado sexualmente en el mismo barrio Los Andes al sur de al ciudad.

En el operativo de Sijin, donde fue capturado Javier Antonio López Bermúdez, las autoridades encontrados al interior de una vivienda los adolescentes de ambos sexos, entre ellos dos menores de edad.

El individuo fue enviado a la cárcel Modelo a ser cobijado por medida de aseguramiento por el juez promiscuo del Municipio de Puerto Colombia por el delito de trata de personas con concurso homogéneo.

Según las autoridades, los jóvenes se dedicaban a la práctica se actividades sexuales por internet conocida como Webcam.

El primer caso está detenido el falso fraile franciscano, José Luis Aduén Uribe, quien en una casa del barrio Los Andes, también explota sexualmente a jóvenes venezolanos, que lo denunciaron porque no les pagaba ni los dejaba salir de la casa.

El fiscal en la audiencia de imputación de cargos indicó que el capturado y otras cuatro personas más manejaban el negocio del sexo por webcam con jóvenes venezolanos, que les dejaba al menos $50 millones mensuales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad