Ciudades

VÍAS

En 15 días adjudicarán contrato para pavimentación de la vía al Santísimo

Son 7.500 millones lo que se invertirán en este tramo que según los habitantes de las 5 veredas cercanas, este corredor es intransitable.

En 15 días adjudicarán contrato para pavimentación de la vía al Santísimo

En 15 días adjudicarán contrato para pavimentación de la vía al Santísimo / CARACOL RADIO

Bucaramanga

Alcalde de Floridablanca Héctor Mantilla dijo que en los próximos 15 días se adjudicará un contrato para la pavimentación de la vía que comunica con el parque Cerro El Santísimo, uno de los más turísticos en el departamento, pues pobladores de las cerca de 5 veredas aledañas al lugar, han manifestado sus inconformidades con este tramo vial que es intransitable.

Caracol Radio habló con el mandatario de esa localidad quién ratificó que son 7 mil 500 millones de pesos los que se invertirán en ese tramo vial.

“Desde Puente Rojo, al llegar al Santísimo por el sector del Helechales, Casiano, saliendo a Rosa Blanca, desembocando el kilómetro 16 se hará la inversión, pues lo que queremos es que la gente que venga de Cúcuta por la vía de Venezuela, si quiere llegar al Santísimo, pueda entrar directamente sin necesidad de ir hasta Bucaramanga y así conocer nuestra parte rural. Lo que hoy se demora una hora llegará a ser 20 minutos”, insistió Mantilla.

El Alcalde además agregó que mantuvo una conversación reciente con el Gobernador del departamento Didier Tavera, pues para el año pasado se licitó un contrato que dejó la vía a medias.

“Hablamos y él me dijo que estaban solucionando unos temas jurídicos para dar continuidad al contrato del año pasado”, recalcó Mantilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad