¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santa Marta estrenará vuelo hacia Estados Unidos

Empezó la venta de tiquetes de esta primera ruta internacional que se implementará en el aeropuerto Simón Bolívar.

31.000 pasajeros es lo que espera movilizar Viva Air Colombia en el primer año de operación de la ruta Santa Marta - Miami, que se estrenará el próximo 18 de diciembre pero ya inició la venta de tiquetes.

Esta es la primera ruta internacional que se implementa en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta y que ratifica el anuncio de Viva Air Colombia de establecer en esa ciudad su tercera base de operaciones.

La ruta inicia con costos muy atractivos para los viajeros debido a que los tiquetes de ida y regreso están siendo ofertados en aproximadamente 195 dólares, por lo que el inicio de la venta ha tenido una gran acogida entre los compradores de toda la región Caribe.

“Queremos seguir siendo la aerolínea de bajo costo preferida por los colombianos y por esto estamos haciendo esta gran apuesta conectando a Santa Marta con Miami y logrando un incremento del 30 por ciento en vuelos entre esta ciudad y otras como Bogotá y Medellín, además, pronto estrenaremos nuestra tercera base de operaciones que conectará esta capital con Bucaramanga, San Andrés y Pereira”, afirmó Carlos Meza Palacio, gerente de operaciones de Viva Air Colombia.

Con el lanzamiento de esta ruta internacional se ha conocido que Viva Air Colombia ha hecho una inversión de 5.4 billones de dólares en 50 nuevos aviones para fortalecer sus operaciones en Colombia, de los cuales uno ya entró en funcionamiento y en los próximos días llegará el segundo desde Francia para hacer un homenaje a la capital de Magdalena porque llevará por nombre Santa Marta.

“La intención con esta nueva ruta y todas las que está implementando Viva Aire desde Santa Marta es que el aeropuerto Simón Bolívar pase de mover 1.700.000 pasajeros a 2.200.000 y para eso nos hemos venido preparando con inversiones importantes en la ampliación y modernización de nuestra infraestructura que ya está dando sus frutos”, explicó Marcel Di Muzio, director comercial de la concesión Aeropuertos de Oriente.

 

 

 

Cargando