Ciudades

Carreteras nacionales

Invías hace despeje de troncales en Norte de Santander

Lluvias han generado leves desprendimientos de tierra en las dos principales vías de salida

Vía de Cúcuta a Ocaña

Vía de Cúcuta a Ocaña(Foto Invías )

Cúcuta

El incremento de las lluvias en las últimas semanas ha generado una preocupación en los conductores que transitan por las dos principales vías de acceso a Norte de Santander, debido al desprendimiento de roca y lodo que se ha tenido en algunos sectores.

Las afectaciones se han tenido en las vías que conducen hacia Bucaramanga y el interior del país, como en la que lleva hasta el municipio de Ocaña y la costa atlántica.

Jesús Edgardo Vergel López director territorial del Instituto Nacional de Vías Invías, le dijo a Caracol Radio que se mantiene toda la atención en los puntos críticos para evitar bloqueos prolongados.

“Hemos trabajado en la vía a Ocaña en donde se han tenido algunos derrumbes que han obstaculizado medio carril, sin embargo se han retirado los materiales y en muy poco tiempo queda de nuevo habilitada la vía, de igual forma hacemos el llamado a los conductores para tener mucha precaución” dijo el funcionario.

En las últimas horas se presentó un cierre a un carril en el sector de La Nevera en la vía desde Pamplona hasta Bucaramanga, generando un represamiento de varias horas en la movilidad, sin embargo ya se logró habilitar por completo esta troncal.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad