Ciudades

Cúcuta Deportivo

Barristas dan respuesta a entregar dosis mínima

El acto fue liderado por la policía metropolitana

Entrega de las dosis de estupefacientes por parte de la banda del indio del Cúcuta Deportivo

Entrega de las dosis de estupefacientes por parte de la banda del indio del Cúcuta Deportivo(Foto Policía Nacional)

Cúcuta

En un acto simbólico los jóvenes barristas de la Banda del Indio participaron en la entrega de la dosis mínima en un acto liderado por la policía metropolitana de Cúcuta en la plaza de banderas de la ciudad.

El comandante de la institución en la ciudad coronel Javier Barrera dijo que “dando cumplimiento al decreto del señor presidente 1844 de los espacios libres de drogas. Este es un sitio emblemático y queremos avanzar en la recuperación no solo de los lugares sino de los jóvenes y las personas que han dado respuesta a esta labor asignada”.

Destacando la respuesta de ochenta jóvenes integrantes de la banda del Indio el oficial dijo que el ese sector , el estadio General Santander y el barrio Latino están priorizados para avanzar en esa misión institucional.

Mientras tanto uno de los lideres, Kevin Francia dijo a Caracol Radio que “esta campaña es una oportunidad para decirle a la ciudad que el barrismo no es drogas y queremos trabajar de la mano con la policía”.

Indicó el joven que “el mensaje es a respetar los espacios, a cuidar a los niños y no a causarles problemas ni acciones perjudiciales”.

El acto contó con el respaldo de la alcaldía de la ciudad de Cúcuta a través de la secretaria de seguridad ciudadana, de gobierno y la iglesia anglicana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad