Salud y bienestar

Embarazos no deseados

Regidor, comprometido con la prevención de embarazos en adolescentes

La Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Regidor, realizaron clausura de la Semana Andina para la prevención de embarazos en adolescentes

Regidor, comprometido con la prevención de embarazos en adolescentes

Regidor, comprometido con la prevención de embarazos en adolescentes(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Gobernación de Bolívar, articuladamente con la Alcaldía del Municipio de Regidor en el Sur de Bolívar, realizaron clausura de la Semana Andina para la prevención de embarazos en adolescentes.

La Semana Andina es una estrategia de nivel internacional que apunta a reducir los casos de embarazos en adolescentes en los países andinos (Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) desde 2008, la administración departamental viene realizando acciones y estrategias que permitan disminuir esta problemática, teniendo en cuenta que el 25 por ciento de los nacimientos en Bolívar corresponden a madres adolescentes entre los 15 y 19 años.

100 estudiantes de las Institución Educativa Hector Manuel Vides Ballestero y I.E. Técnico Agropécuria San Antonio, fueron beneficiados de una jornada que contó con conversatorio sobre el despertar de la sexualidad, obras de teatro y clase zumba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad