Ciudades

Tres viviendas en Cali fueron demolidas por comercializar alucinógenos

La jornada inició a las 6:00 de la mañana en el barrio El Calvario; el secretario de Seguridad y el Alcalde de la ciudad estuvieron presentes

Tres viviendas en Cali fueron demolidas por comercializar alucinógenos

Tres viviendas en Cali fueron demolidas por comercializar alucinógenos / Foto Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Este viernes desde las 6 de la mañana, los habitantes del centro de Cali fueron testigos de la demolición de tres viviendas, que eran utilizadas para comercializar alucinógenos.

La operación Radar se dio inicio en esta zona de la ciudad donde las autoridades buscan quitarles espacios a los delincuentes que se dedican a la venta de sustancias ilícitas, distribuyéndola a los estudiantes de colegio, universidades y los habitantes de calle.

El secretario de Seguridad, Andrés Villamizar y el Alcalde, Maurice Armitage estuvieron presentes en el operativo y afirmaron, “los escombros tras la demolición serán recogidos y la Alcaldía continuará con el proyecto de renovación urbana e intervención en la zona del Calvario”.

Así mismo, el alcalde le hace un llamado vehemente a la comunidad para que denuncien los diferentes sitios de expendio de la ciudad, “es importante que los caleños den aviso a las autoridades para darle una cara diferente a la ciudad en este caso el centro”.

El secretario, aseguró, “hay varios inmuebles que están siendo identificados donde también se realizarán demoliciones”.

Al finalizar la demolición procedieron a recoger los escombros. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad