Justicia

Explotación sexual

José Luis Aduen, de taxista a supuesto sacerdote franciscano

El falso sacerdote señalado de trata de personas en Barranquilla es oriundo de Sincelejo

Familiares en Sucre de José Luis Aduen Uribe, capturado el pasado martes 16 de octubre en Barranquilla por supuestamente explotar sexualmente a más de 20 ciudadanos venezolanos, confirmaron que el religioso es de la capital de Sucre pero desde hace varios años se estableció en la capital del Atlántico.

Indicaron que desde hace mucho tiempo no interactúan con él pero que se enteraron de que oficiaba como un monje franciscano en el Atlántico.

Lea también: "Nunca fue sacerdote y usurpó el nombre de nuestra iglesia"

Uno de sus primos, quien pidió que omitiéramos su nombre, le contó a Caracol Radio que años atrás Aduen Uribe se desempeñaba como taxista y viajaba a Barranquilla constantemente.

Indicó que luego se enteró que se había establecido en la capital del Atlántico y que realizaba una actividad religiosa pero sin tener contacto directo con él.

“Si él es de Sincelejo, su papa es de Sincelejo, es primo de nosotros y su mama de Chinú (Córdoba) no sabía que se había metido en líos, no tenemos ningún contacto con él”, aseguró el familiar”.

Según dijo, Aduen Uribe es primo del ex director de Fonade Ariel Aduen Ángel pero que tampoco había ninguna interacción con éste.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad