¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con “Velatón”, piden por el regreso del pequeño Albertico en Santa Marta

Con una eucaristía decenas de familias pidieron porque este niño de seis años, regrese al seno de su familia sano y salvo.

Momentos de la eucaristía. Caracol Radio /

El llamado fue atendido por centenares de familias samarias que se solidarizaron con este niño de solo seis años, sus dos hermanitos y su señora madre, razón por la cual asistieron a la eucaristía que terminó con el encendido de velas por cada uno de los asistentes, para pedir porque Alberto Ramón Cardona Sanguino, regrese pronto a su casa.

Desde el pasado 20 de septiembre, Albertico como es conocido, salió con su papá; pero desde ese día no se ha sabido más de su paradero, entre tanto que a su señor padre lo hallaron lugareños de la vereda Tigrera, corregimiento de Minca en Santa Marta, con un tiro de gracia.

Aunque la búsqueda se ha materializado por toda esa zona que es parte dela ruralidad de la capital de Magdalena, prácticamente ha sido infructuosa, porque no hay rastro del niño.

La Defensa Civil de este Departamento está utilizando caninos amaestrados en este tipo de búsqueda, pero hasta el momento ni los animales, ni los humanos, han dado con el desaparecido.

“Solo pido que regrese sano y salvo, porque no aguanto más este dolor”, es lo que ha manifestado en reiteradas ocasiones la madre de este niño, Juliana Sanguino, que desconsolada espera pronto tener buenas noticias.

Cargando