Ciudades

Presidente pide acelerar extradición de líderes de La Oficina

Advierte que seguirán la lucha para no haya más “Oficinas” criminales en Medellín.

Presidente pide acelerar extradición de líderes de La Oficina

Presidente pide acelerar extradición de líderes de La Oficina / Caracol Radio

Antioquia

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, les solicitó a las autoridades acelerar los procesos necesarios para extraditar a los jefes de la banda La Oficina y el Clan del Golfo.

Insistió en que no quiere que en el país existan más “Oficinas” más bandas criminales, al resaltar que gracias al esfuerzo de la alcaldía de Medellín y la captura de los líderes de La Oficina, nadie quiere liderar esta estructura.

“Muchos de esos bandidos tienen delitos en otros países y desde luego la persona más interesada en que sean extraditados soy yo, estos criminales de La Oficina deben ir extraditados a los Estados Unidos y no veo la hora en que me pongan esas órdenes en la mesa para firmarlas”, señaló el Presidente Duque.

El primer mandatario resaltó, además, el aplicativo “Te pillé”, que se puede descargar en cualquier dispositivo móvil y permite en tiempo real transmitir un delito a la línea 1-2-3.

El presidente agregó que en un Consejo de Seguridad se propusieron reducir los índices de homicidio, a los más bajos niveles históricos de esta ciudad.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad