Justicia

Delincuencia

Envían a prisión a hombre que se robó 19 millones en almacén de Cartagena

El detenido habría amordazado a una empleada de un almacén de un centro comercial para robarse 19 millones 200 mil pesos que había en la caja fuerte

Envían a prisión a hombre que se robó 19 millones en almacén de Cartagena

Envían a prisión a hombre que se robó 19 millones en almacén de Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

A la cárcel San Sebastián de Ternera en la ciudad de Cartagena, fue enviado Jhony Puello Morales José a quien la Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado y agravado.

El detenido habría amordazado a una empleada de un almacén de un centro comercial de Cartagena para robarse 19 millones 200 mil pesos que había en la caja fuerte.

De acuerdo a lo que se conoció durante las audiencias concentradas, el detenido entró al almacén y se dirigió a la víctima que estaba junto a un computador, allí le puso un cuchillo en el cuello y le ordenó abrir la caja fuerte.

Según la víctima la presión ejercida por el hombre la obligó a abrir la caja fuerte. El sujeto le habría amarrado a la mujer de manos y pies, además de herirle una mano con el cuchillo y luego le exigió que se quedara callada.

La Fiscalía reveló que tras concretado el hurto el hombre huyó del lugar, pero fue interceptado por agentes de policía quienes recuperaron el dinero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad