Economía

Hasta la otra semana el INEM de Cartagena podría tener servicio de energía

Electricaribe adelanta gestiones con la secretaria de Educación Distrital

Hasta la otra semana el INEM de Cartagena podría tener servicio de energía

Hasta la otra semana el INEM de Cartagena podría tener servicio de energía(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La secretaria de Educación de Cartagena, Claudia Almeida Castillo, llegó hasta el colegio INEM para confirmar que ya se iniciaron los trabajos para restablecer el servicio eléctrico en la institución.

La funcionaria aseguró que a más tardar el lunes de la próxima semana el plantel cuente nuevamente con el servicio eléctrico.

Ante la avería interna que mantiene al INEM sin fluido eléctrico, Electricaribe informa que continúa trabajando con la Secretaria de Educación Distrital para agilizar la consecución de recursos que agilicen la compra de los materiales que se necesitan para reparar la falla.

La empresa recuerda que la reparación de un cable de potencia subterráneo contempla por lo menos tres días para su reparación.

Ayleen Álvarez, gerente de Electricaribe en Bolívar ha estado en conversaciones con la Secretaria de Educación quien le aseguró que el día de mañana se haría efectivo el pago y de inmediato conminar los recursos a la compra y cambio del cable de potencia subterráneo que atraviesa toda la institución educativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad