Economía

EDURBE próxima a entregar calles en los barrios Fredonia y San Pedro Martir

Indica que los próximos días estarán habilitadas 3 calles intervenidas

EDURBE próxima a entregar calles en los barrios Fredonia y San Pedro Martir

EDURBE próxima a entregar calles en los barrios Fredonia y San Pedro Martir(Edurbe S.A.)

Cartagena de Indias

La inspección del estado de avance de las obras que adelanta la Alcaldía Mayor de Cartagena en compañía de EDURBE, indica que los próximos días estarán habilitadas 3 calles intervenidas.

Para socializar avances de los trabajos, el gerente Bernardo Pardo Ramos, realizó un recorrido con el alcalde encargado Pedrito Pereira, para constatar que la pavimentación de las vías avanza a buen ritmo, bajo los lineamientos contratados y en los tiempos acordados en el cronograma de actividades.

“Llegamos a la calle 4 del barrio Fredonia donde tenemos un avance de ejecución del 86% con la pavimentación de 1.166 M2 de concreto rígido con una resistencia a flexión de 600 PSI. En estos momentos se encuentra realizando los andenes y bordillos. En la Calle 12 vamos con un 47% de avance con la linea de trabajo a tiempo, contemplando la entrega en los próximos días ”, explicó el gerente.

Durante el recorrido también se inspeccionó en San Pedro Mártir la obra desarrollada por recursos de Fondo de Desarrollo Local, que beneficia a 16.422 habitantes y que se encuentra en un 78% de ejecución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad