Economía

Entregan más de 50 títulos de propiedad y 18 mejoramientos en Cartagena

Corvivienda apoya jornada de superación de la pobreza

Entregan más de 50 títulos de propiedad y 18 mejoramientos en Cartagena

Entregan más de 50 títulos de propiedad y 18 mejoramientos en Cartagena(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Desde las 6:00 de la mañana, funcionarios del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana (Corvivienda), se hicieron presentes en la jornada de superación de la pobreza liderada por el alcalde de Cartagena Pedrito Pereira Caballero.

La actividad se inició en la Localidad 1, en el colegio José De la Vega, donde la entidad pudo brindar toda la información pertinente sobre sus servicios, para que la comunidad resolviera cualquier interrogante.

De igual forma, Corvivienda hizo presencia en la Localidad 3, en el barrio Nelson Mándela en la Escuela Taller Jesús Maestro. Allí se entregaron 3 mejoramientos integrales de barrios en la calle principal Sor Teresa Calcuta, calle Principal Campo Bello 3 y calle Colegio Jesús Maestro. Además, se otorgaron 6 mejoramientos de vivienda en sitio propio para familias de los barrios Nelson Mándela, San José de los Campanos, Zaragocilla, Policarpa y Pasacaballos.

Seguidamente, el personal de Corvivienda se dirigió a la biblioteca Jorge Artel, en donde se entregaron más de 50 títulos de propiedad a residentes en el sector La Unión del barrio el Pozón. Además, se entregaron 6 mejoramientos de vivienda en sitio propio y 3 mejoramiento Integral de barrios.

Finalmente, la jornada concluyó en el Colegio José De la Vega, en el que se entregaron 3 mejoramientos Integrales de barrio y 6 mejoramientos de vivienda en sitio propio, además de una vivienda nueva a una familia de la población de pobreza extrema del barrio Flor del Campo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad