Justicia

DISCIPLINA

En 20 días se sabrá si hubo irregularidades en POT

El viceprocurador general, Juan Carlos Cortés dijo a Caracol Radio que se recogen pruebas de las denuncias sobre un supuesto "volteo de tierras".

En 20 días se sabrá si hubo irregularidades en POT

En 20 días se sabrá si hubo irregularidades en POT(Caracol Radio)

Bucaramanga

La Procuraduría General de la Nacion determinará en tres semanas si hay méritos para continuar adelante con la investigación disciplinaria abierta en contra del alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, 9 de los concejales de esa población y el director de la CDMB, Martín Camilo Carvajal por un supuesto volteo de tierras con la aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial, POT.

El viceprocurador general Juan Carlos Cortés dijo que se adelantan las pruebas necesarias para saber si hubo incumplimientos en materia urbanística en la aprobación del documento.

Lea también: Ya notificaron al Alcalde de Floridablanca por investigación del POT

"Se procedió por parte de nuestra procuradora delgada a abrir la investigación contra el alcalde, algunos concejales y otras personas con relación a las actuaciones administrativas en la aprobación del POT" informó el señor Cortés.

Agregó además que se aspira a que "en los próximos 20 días esas pruebas arrojen los resultados del caso para continuar con el proceso disciplinario".

Cortés participa en Bucaramanga de un conversatorio nacional sobre derecho laboral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad