¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturado un policía que transportaba droga en el Cauca

El uniformaba viajaba con una mujer que también fue detenida.

Un patrullero de la policía Nacional fue sorprendido en flagrancia cuando transportaba droga en un vehículo particular que conducía desde la localidad de El Bordo a la ciudad de Cali.

Se trata del patrullero John Fredy Mejía Jaramillo perteneciente a la DIJIN de la policía metropolitana de Cali. El policial fue retenido en el sector del Estribo via Timbio – Popayán. En el vehículo viajaba con una mujer quien también fue capturada por las autoridades.

El uniformado se movilizaba en un Twingo color gris, indicando que venía del Bordo y se dirigía hacía Cali. Unidades de SETRA UNCOS mediante registro al automotor encontraron una sustancia al parecer clorhidrato de cocaína y sus derivados (base de coca). La sustancia estaba camuflada al interior del automóvil en los parlantes del audio. Hasta el momento no se sabe la cantidad de droga por cuanto está pendiente una inspección rigurosa en todo el vehículo para determinar la cantidad de la misma.

El policía al momento de la captura se encontraba de descanso, según indicaron las autoridades y será dejado a disposición de la Fiscalía local de Timbio.

Cargando