Justicia

Asesinan a vendedor ambulante en buseta de servicio público, en Cartagena

La víctima de 21 años de edad recibió dos puñaladas en la clavícula izquierda y en la muñeca de la mano izquierda.

Asesinan a vendedor ambulante en buseta de servicio público, en Cartagena

Asesinan a vendedor ambulante en buseta de servicio público, en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Nuevamente un hecho violento manchó de sangre las calles de la capital de Bolívar cuando el reloj marcaba aproximadamente las 5:20 de la tarde de este martes.

De acuerdo a las primeras informaciones conocidas por Caracol Radio, la víctima fue identificada como Arturo Grisales Miranda, de 21 años de edad.

Al parecer, todo ocurrió cuando el joven vendedor ambulante se subió a una buseta de servicio público a la altura del Mercado de Bazurto para ofrecer agua. Sin embargo, de un momento a otro, varios sujetos que se encontraban en el automotor lo atacaron a puñaladas con un arma blanca sin razón alguna.

Grisales Miranda, resultó herido a la altura de la clavícula izquierda y en la muñeca de la mano izquierda. Ante la gravedad de las lesiones, fue trasladado minutos después a bordo de una ambulancia a la Clínica Crecer, donde los médicos de turno confirmaron que llegó sin signos vitales.

La Policía Metropolitana por medio de labores de patrullaje y revisión a cámaras de seguridad, intenta dar con el paradero de los presuntos asesinos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad