Destinos

14 DE OCTUBRE DE 2018

"Viajé sin tiquete de regreso": Paula Carrillo Niño

Una bumanguesa que tiene un blog llamado "Vieja que viaja" se fue de gira por 14 países del sudeste asiático con un presupuesto mínimo.

Santandereana viajó como mochilera por 14 países de Asia

Santandereana viajó como mochilera por 14 países de Asia

47:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1539783144_504627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Un día cualquiera, Paula Carrillo Peña vendió lo que tenía, compró un pasaje aéreo a San Francisco, Estados Unidos y se propuso viajar sin tiquete de regreso por Asia y Rusia. Estaba cansada de la rutina y soñaba recorrer varias naciones como mochilera.

Todas sus vivencias quedaron consignadas en un blog llamado "Vieja que viaja". En un año y medio, Paula recorrió 14 países del sudeste asiático. Llevaba consigo unos pocos millones de pesos, 7 mudas de ropa y sus equipos paras grabar las experiencias como mochilera.

En primer lugar llegó a Singapur. Estuvo en Birmania; pasó a Tailandia; fue a Vietnam donde se empleó como profesora de inglés para conseguir dinero pues el presupuesto inicial se había agotado. Se quedó maravillada ante los paisajes de China y cumplió su sueño de viajar en el Transiberiano por Rusia mientras el país estaba pendiente del mundial de fútbol.

Una vez en Bucaramanga, Paula Carrillo, comunicadora social de la Universidad Autónoma, Unab, compartió su experiencia en el Personaje de la Semana. Esta es una guía para viajar sola y sin mucho dinero. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad