Orden Público

Educación

Estudiantes, motociclistas y taxistas se movilizan en Barranquilla

Las marchas afectarán el tránsito en el norte, sur y centro de Barranquilla

Estudiantes, motociclistas y taxistas se movilizan en Barranquilla

Estudiantes, motociclistas y taxistas se movilizan en Barranquilla(Cortesía Universidad del Atlántico)

Además de la segunda marcha de estudiantes que se realizará en Barranquilla, como en otras ciudades del país, en la capital del Atlántico hay programadas otras dos movilizaciones para este miércoles: taxistas y mototaxistas, lo que congestionará el tránsito en el norte, sur y centro de la ciudad.

Los primeros en movilizarse serán los propietarios de motocicletas, quienes tienen previsto salir desde la cancha del barrio La Magdalena, en el sur de la ciudad, hasta el Paseo Bolívar.

"Realizamos esta manifestación porque estamos cansados ya que sentimos que hay una persecución contra nosotros por parte de las autoridades", indicó Mario Martinez, presidente de Asomoto.

Por su parte, más de 100 taxistas se espera que se concentren en el parque Sagrado Corazón de Jesús desde las 10:00am y se sumarán a los propietarios de motos en el Paseo Bolívar, a donde llegarán bajando por la Carrera 47 hasta empalmar con la calle 79 y posteriormente a la vía 40 por la carrera 50.

"Queremos que también se implemente el pico y placa para vehículos particulares y exigimos una refrendación de la licencia de conducción ya que el 62% de los taxistas no cuentan con ésta por comparendos que prescribieron", señaló Leonel Osorio, presidente de Sinditax.

El sector educativo en el área metropolitana de Barranquilla se congregarán en la carrera 8 con murillo desde las 4:00p.m. desde donde saldrán con rumbo a la Plaza de la Paz.

El sistema de transporte masivo Transmetro, pidió a sus usuarios estar pendiente a sus redes sociales en donde advertirán de posibles suspensiones y/p modificaciones de sus rutas por las marchas programadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad