Ciudades

Desaparición de Albertico podría ser por diferencias del núcleo familiar

Policía Metropolitana de Santa Marta maneja dos hipótesis en la búsqueda del niño desaparecido hace 26 días.

Desaparición de Albertico podría ser por diferencias del núcleo familiar

Desaparición de Albertico podría ser por diferencias del núcleo familiar / DEFENSA CIVIL

Santa Marta

Sin descanso se mantiene en la Sierra Nevada de Santa Marta la búsqueda del niño Alberto Cardona Sanguino, desaparecido hace 26 días cuando salió con su padre hacia el colegio y más nunca se supo de su paradero, sin embargo, el adulto fue hallado muerto con disparos de arma de fuego.

Por información que conduzca a la aparición de Albertico, como se le llama de cariño, las autoridades ofrecen una recompensa de 70 millones de pesos y trabajan sobre dos hipótesis.

“Investigadores del CTI trabajan en esclarecer la desaparición de Albertico, que podría estar relacionada con un supuesto ajuste de cuentas con su padre o algunas diferencias del núcleo familiar”, indicó a Caracol Radio el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La fuerza pública también ha traído hasta la zona rural de la capital de Magdalena a Maximus y Homero, dos perros entrenados en la búsqueda de personas y con los que se recorre esta área del país con la esperanza de hallar sano y salvo al menor de edad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad