¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tres mujeres murieron en hechos violentos en Cauca, en casos aislados

Una joven de 17 años se suicidó en Popayán.

El Tejido Defensa de la Vida y Los Derechos Humanos de ACIN, informó este martes fue asesinada Selmira Chilhueso Hilamo de 34 años en el del resguardo de Huellas Caloto.

Los hechos se dieron en la vereda EL Pilamo de López Adentro Caloto en donde fue encontrada la mujer con múltiples heridas de arma blanca en su espalda, y el resto de su cuerpo.

Familiares afirman que salió desde horas de la mañana a su parcela en una zona de trabajo agrícola y no regreso a su casa lo que obligó a que sus allegados la fueran a buscar, pero la encontraron sin vida y con heridas con arma blanca. Por ahora no se saben los móviles y responsables de este caso.

Entre tanto en el corregimiento de Sinai, municipio de Argelia, fue asesinada por su compañero sentimental Luz Fany Gómez. Según las autoridades esta mujer fue atacada con arma blanca por un individuo conocido como el Mono, quien en otras oportunidades ya la había agredido y amenazado. El sujeto luego de cometido el crimen emprendió la huida.

En Puerto Tejada, una mujer murió por una bala perdida, en desarrollo de una verbena popular, donde se registró una balacera. La víctima fue identificada como María Fernanda Collazos.

Finalmente, en el Barrio Lomas de Granada, al occidente de Popayán se suicidó una menor de 17 años.

Cargando