Ciudades

Dos niños de 6 y 11 años fueron asesinados en Vegachí

La madre de los menores halló los cadáveres en la vivienda y lo reportó a la policía.

Dos niños de 6 y 11 años fueron asesinados en Vegachí

Dos niños de 6 y 11 años fueron asesinados en Vegachí(Caracol Radio)

Medellín

Las autoridades de Vegachí, Antioquia, reportaron el asesinato de dos niños, en la zona urbana de esa localidad.-

Se trata de un niño de 6 años y su hermanita de 11 años quienes fueron atacados con arma blanca al anochecer de ayer lunes festivo en su propia casa, según reportaron las autoridades de Vegachí, una localidad del nordeste de Antioquia.-

La agresión criminal contra los menores de edad ocurrió en el barrio Casa Viva, en la zona urbana municipal, cuando, al parecer, los niños se encontraban solos, y sus cadáveres fueron hallados por la madre, y avisó a las autoridades.-

La Policía y el CTI practicaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres y según, la Policía Antioquia mediante un comunicado, “ya hay un grupo especial de investigación criminal para capturar al responsable y ponerlo a disposición de autoridad competente”.

COMUNICADO

El Departamento Policía Antioquia informa:

1. El día de hoy en el municipio de Vegachí se registró un hecho donde perdieron la vida dos menores de edad, un niño de 6 años y una niña de 11 años.

2. El caso se habría presentando al interior de una vivienda, quien informa de la situación es la madre de las dos víctimas luego de llegar al inmueble y percatarse de la situación.

3. La Policía de Antioquia rechaza de manera categórica estos actos de violencia contra nuestros niños, niñas y adolescentes.

4. Ya hay un grupo especial de investigación criminal para capturar al responsable y ponerlo a disposición de autoridad competente.

5. Los móviles que habrían desencadenado el deceso de los dos menores son materia de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad