Ciudades

4 muertos y 15 lesionados durante semana de receso escolar y puente festivo

En los dos eventos se movilizaron por los principales ejes viales del departamento 425 mil vehículos.

Antioquia

Las autoridades calificaron como positivo el comportamiento de los viajeros durante el puente festivo y la semana de receso escolar, debido a la disminución de lesionados y muertos en accidentes de tránsito.

La Policía de Tránsito Carreteras de Antioquia informó que se han reportado quince lesionados en igual número de accidentes y que también han dejado cuatro personas muertas, además se impusieron 18 comparendos a conductores por conducir en estado de embriagues, en total seiscientos 85, por diferentes infracciones de tránsito.

“Al realizar la revisión sensorial que hacían los policías certificados, lograron identificar vehículos con fallas en los frenos por derrames de fluidos hidráulicos y aceites de motor, el desgaste de las llantas y otros tipos de fallas, especialmente en el servicio público”, explicó el Teniente Coronel Juan Carlos Torres, comandante de la Policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia.

El oficial recalcó que para facilitar la entrada de los vehículos al valle de Aburrá, se habilitaron contraflujos en la vía que del suroeste conduce a Medellín y también desde el occidente. Y para ayudar con el dispositivo de seguridad se ubicaron a setecientos policías en 25 puntos de control en los seis ejes viales del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad