Justicia

Consejo de Estado rindió cuentas en los Montes de María

El evento se realizó en el Centro Tutorial de la Universidad de Cartagena, ubicado en el municipio del Carmen de Bolívar

Consejo de Estado rindió cuentas en los Montes de María

Consejo de Estado rindió cuentas en los Montes de María(Universidad de Cartagena)

Cartagena de Indias

En un evento realizado en el Centro Tutorial de la Universidad de Cartagena ubicado en el municipio del Carmen de Bolívar, en el corazón de los Montes de María, el Consejo de Estado y el Tribunal Administrativo de Bolívar realizaron una rendición de cuentas en el marco del programa “Justicia abierta: Diálogos con la comunidad”.

La reunión contó con la presencia del presidente del Consejo de Estado, Germán Bula Escobar, y dos magistrados de ese mismo organismo, quienes trataron temas laborales, reparación de víctimas y ética judicial.

“Hemos conversado con los Tribunales sobre la importancia que en los distintos departamentos, no se concentre esta actividad solamente en la capital. El Tribunal Administrativo de Bolívar, escogió a los Montes de María por la importancia de la periferia pues en otras regiones también se ha hecho algo parecido”, aseguró Bula Escobar.

A través de este programa, los consejeros de Estado promueven un diálogo abierto, en el que también participan los magistrados y jueces de la jurisdicción que imparten justicia en las diferentes regiones de Colombia, para discutir posibles soluciones a las controversias jurídicas de mayor envergadura.

“Luchamos por la ética judicial y por el fortalecimiento de la imagen, con el objetivo de generar una confianza en la rama de la justicia para que la gente de las regiones experimente todo lo que hace el estado central”, expresó el presidente del Consejo de Estado.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad