Ciencia y medio ambiente

La Escuela Naval de Cartagena en Redcolsi

Participó en el XXI Encuentro Nacional y XV Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación en Pasto Nariño

La Escuela Naval de Cartagena en Redcolsi

La Escuela Naval de Cartagena en Redcolsi(ENAP)

Cartagena de Indias

La Red Colombiana de Semilleros de Investigación (REDCOLSI) realiza cada año el Encuentro Nacional e Internacional de Semilleros de Investigación (ENISI), en el que se propone dar a conocer los adelantos en investigación que se han realizado desde los Semilleros de Investigación dentro y fuera del territorio colombiano.

En esta oportunidad la Universidad Marítima de Colombia, dio a conocer los proyectos de investigación que adelantan los Cadetes y Guardiamarinas en pro de beneficiar la Escuela Naval.

Los ENISI tienen como característica principal crear escenarios académicos, culturales y recreativos que permitan reconocer el valor y la trascendencia de la investigación formativa realizada por las distintas instituciones nacionales e internacionales participantes.

Este año la Red Colombiana de Semilleros de Investigación convocó a todos sus miembros a nivel nacional y aliados internacionales a participar de su XXI Encuentro Nacional y XV internacional de Semilleros de Investigación, el cual se llevó a cabo en 4 universidades del Nodo Nariño, bajo la gestión anfitriona del Nodo Nariño.

En este encuentro hubo escenarios para que las instituciones y universidades como la Escuela Naval de Cadetes, pudieran compartir las experiencias en investigación formativa y los avances en investigación desarrollados por los estudiantes adscritos a Semilleros de Investigación, los cuales son la base de una sociedad innovadora, creativa y trasformadora, articulada a una comunidad académica de orden nacional e internacional dispuesta a trabajar en red.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad