Justicia

Asesinatos

Capturan a un segundo responsable en asesinato de funcionaria del IDRD

El alcalde Enrique Peñalosa manifestó que el trabajo para esta captura fue una labor conjunta entre Policía y Fiscalía

Capturan a un segundo responsable en asesinato de funcionaria del IDRD

Capturan a un segundo responsable en asesinato de funcionaria del IDRD(Colprensa / Archivo)

La Policía Metropolitana junto a la Fiscalía, logró realizar la captura de un hombre de 21 años, quien presuntamente sería el segundo responsable del asesinato de Diana Patricia Gómez, funcionaria del IDRD.

El hombre ya se encuentra a disposición de las autoridades y con medida de aseguramiento en entidad carcelaria. El secretario de Seguridad del Distrito aseguró que “el trabajo de la Fiscalía sigue dando resultados contundentes contra el homicidio, y seguiremos trabajando para que Bogotá tenga los mejores resultados en reducción del homicidio”.

La funcionaria del IDRD fue asesinada por presuntamente robarle una bicicleta en la localidad de Bosa. Ante el crimen, las autoridades ya habían capturado a un presunto primer responsable, una semana después del asesinato.

El Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, dijo que espera que “la justicia tome decisiones muy fuertes al respeto de este crimen espantoso”.

Por su parte, el Director del IDRD, Orlando Molano habló en nombre de la entidad y de la familia de la víctima asegurando que “estamos muy contentos por esta captura y esperamos que la justicia con estos presuntos responsables, de verdad les caiga todo el peso de la ley”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad