Justicia

Caso Lezo

Alcalde dice que no entrará en debates públicos por coyuntura de Triple A

Alex Char afirmó que debe asumir una postura prudente que garantice la interlocución con las autoridades nacionales

Alcalde dice que no entrará en debates públicos por coyuntura de Triple A

Alcalde dice que no entrará en debates públicos por coyuntura de Triple A(Cortesía Alcaldía de Barranquilla )

Barranquilla

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, afirmó en su cuenta de twiter que son comprensibles las preocupaciones expresadas por la dirigencia gremial en medio de la coyuntura que atraviesa la Triple A, pero jamás entrará en estériles debates públicos y que continuará sus gestiones para defender los intereses vitales de los ciudadanos.

Los gremios solicitaron al presidente Iván Duque, aplazar la Asamblea de Accionistas de la empresa de servicios, programada para este 16 de octubre, al considerar que en la junta directiva debe postularse ciudadanos del Atlántico de reconocida trayectoria empresarial, al iniciarse el proceso de extinción de dominio de las acciones de Inassa en la Triple A por presuntos hechos de corrupción.

Lea también: Con un millón de pesos se constituyó Inassa, investigada por corrupción

Según el Char Chaljub debe asumir una postura prudente que garantice la permanente interlocución con las autoridades nacionales involucradas, para que los habitantes del Distrito sigan recibiendo sin tropiezos los servicios de vital importancia.

Anotó que su único e indeclinable compromiso es "garantizar la estabilidad y continuidad de los servicios fundamentales que le presta la empresa a los barranquilleros,” ¡y eso estamos haciendo! De igual manera hago extensivo un mensaje tranquilidad para sus trabajadores”

Finalmente, anotó que la semana pasada coordinó una reunión entre secretarios de la Alcaldía,  funcionarios del Ministerio de Hacienda y la Sociedad de Activos Especiales. “Este viernes nos reuniremos con el ministro Alberto Carrasquilla para seguir trabajando este tema de manera conjunta con el Gobierno Nacional”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad