Justicia

Char designa delegados para Asamblea de Triple A

El alcalde le dio poder al abogado Orlando Vitola para que lo represente

Char designa delegados para Asamblea de Triple A

Char designa delegados para Asamblea de Triple A(Caracol Radio, archivo)

Barranquilla

El abogado Orlando David Vitola Támara recibió el poder del alcalde de Barranquilla Alejandro Char para que lo represente en la Asamblea de Accionistas de la Triple A, que se realizará este martes, al inicio del proceso de extinción de dominio de las acciones de Inassa a raíz de la investigación por un presunto desvió de más de 200 mil millones de pesos.

El Distrito designó a los delegados principales y suplentes en la Asamblea, así: secretario Jurídico, Jorge Padilla, como miembro principal; la secretaria de Hacienda, Emelith Barraza Barrrios, como suplente de Padilla, y la secretaria de Planeación, Margarita Zaher Saieh, en calidad de suplente del alcalde.

En la Asamblea de la Triple A asumirán los nuevos miembros de la junta directiva en representación la Sociedad de Activos Especiales por el embargo y secuestro de las acciones de las acciones en el proceso iniciado por la Fiscalía.

El texto del comunicado de la Alcaldía es el siguiente:

“Distrito designó delegados del alcalde ante Junta Directiva de Triple A

Por medio del decreto 0360 de 2018 la Alcaldía de Barranquilla designó a los delegados principales y suplentes del alcalde Alejandro Char Chaljub ante los órganos de dirección y administración de la Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla Triple A B/Q S.A. E.S.P.

Esta designación se hace en cumplimiento del proceso de extinción de dominio que adelanta la Fiscalía General de la Nación en contra de los derechos accionarios que ostenta la Sociedad INASSA S.A en la Triple A. y ante la convocatoria a sesión extraordinaria a la Asamblea General de Accionistas de la Sociedad Triple A para el próximo 16 de octubre.

Los delgados designados son:

El secretario Jurídico del Distrito, Jorge Padilla Sundhein, como miembro principal; la secretaria de Hacienda Distrital, Emelith Barraza Barrios, como suplente de Padilla, y la secretaria de Planeación, Margarita Zaher Saieh, en calidad de suplente del alcalde.

Asimismo, el alcalde Alejandro Char confirió poder especial al abogado Orlando David Vitola Támara, con el fin de que lo represente en la Asamblea de Accionistas que se efectuará el martes 16 de octubre.

La Alcaldía Distrital de Barranquilla, en cumplimiento de la instrucción impartida por el Procurador General de la Nación, procede a publicar la hoja de vida de los funcionarios designados ante los órganos de dirección y administración de Triple A B/Q S.A. E.S.P.”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad