Ciudades

Autoridades investigan la desaparición de un médico en Bello, Antioquia

El cirujano despareció desde el pasado diez de octubre después de abandonar el Hospital Marco Fidel Suárez.

Autoridades investigan la desaparición de un médico en Bello, Antioquia

Autoridades investigan la desaparición de un médico en Bello, Antioquia / Familiares del Médico

Antioquia

El médico cirujano Álvaro de Jesús Cano Restrepo, quien trabaja en el Hospital Marco Fidel Suárez del municipio de Bello, está reportado como desaparecido desde el pasado diez de octubre, después de que saliera del centro médico por sus propios medios tres horas antes de terminar su turno.

El caso ya fue denunciado ante la fiscalía, la cual ya inició las labores de rastreo e investigación, pero hasta el momento no se tiene ninguna pista del profesional de la salud de 52 años de edad.

“El día diez de octubre se presentó a trabajar y estaba en centro de urgencias, salió por sus propis medios, caminando orientado y tranquilo con la persona que lo frecuentaba desde el año 2017” explicó Sandra López, Directora de Talento Humano del Hospital.

Los familiares de esta persona dicen que no había reportado amenazas ni preocupación por algo específico, por esta razón le piden a quien lo tenga retenido que le respete la vida, además le solicitan a la comunidad en general que tenga información del paradero de él, informe a las autoridades de inmediato.

“Estamos desesperados es un angustia muy grande, lo estamos esperando que lo necesitamos y que por favor le respeten la vida”, dijo Adriana Cano, hermana del médico desaparecido.

La policía Metropolitana también está haciendo la investigación respectiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad