Ciudades

Cuatro homicidios se han reportado en Medellín en el puente festivo

En dos de los casos, se tratan de menores de edad en hechos reportados en la comuna 13 y La América de la ciudad.

Cuatro homicidios se han reportado en Medellín en el puente festivo

Cuatro homicidios se han reportado en Medellín en el puente festivo / Caracol Radio

Antioquia

Más de 117 horas sin homicidios terminaron en Medellín, luego de reportarse varios hechos de violencia en la capital antioqueña.

En lo corrido del puente festivo de receso escolar, se han reportado cuatro homicidios, dos de ellos menores de edad, en hechos ocurridos en los sectores de la comuna 13, Robledo, La América y el centro de la ciudad.

El primer caso fue reportado entre los sectores de los barrios Metropolitano y Santa Rosa de Lima, donde fue asesinado un joven de 17 años, identificado como John Andrés Agudelo Agudelo, que fue asesinado con arma de fuego en esa zona de la comuna 13 –San Javier.

El otro caso que involucra a un menor de edad que fue ultimado ocurrió en la comuna de La América, barrio Cristóbal. La víctima fue identificada como Jorge Uriel Muñoz Arango de 16 años, el cual presentaba varias heridas en el cuerpo ocasionadas con arma de fuego, según información de las autoridades, el hecho ocurrió en la cancha sintética del barrio y al parecer fue cometido por un hombre no identificado que huyó en una camioneta.

En una riña al interior de un bar que se reportó en el barrio Estación Villa, del centro de la ciudad, murió César Augusto Úsuga de 26 años de edad, un vendedor ambulante, el cual presentó varias heridas en el cuerpo ocasionadas con arma cortopunzante, por la gravedad de las heridas fallece en el centro hospitalario minutos más tarde. En este caso fueron capturadas tres personas.

Por último, en la comuna de Robledo en el barrio López de Mesa, fue asesinado Fabián Orlando Torres Bernett, de 27 años de edad, de Cartagena, quien tenía varias heridas en el cuerpo ocasionadas con arma de fuego. Según información preliminar, el hecho fue cometido por dos hombres no identificados los cuales agreden a la víctima en vía pública y huyen del lugar.

Con estos casos ya son 483 homicidios en Medellín, en lo que va del año, 49 casos más que en el mismo periodo del año pasado, donde se tenían 434 muertes violentas, lo que significa un aumento de un 11,3 por ciento.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad