¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Policía confirma adopción de perro que fue abandonado en Medellín

Más de 20 cuadras tuvo que correr el canino para que sus amos no lo dejaran. La Policía actuó de inmediato.

Luego de la polémica que causó un video que circuló por redes sociales en donde un perro corre más de 20 cuadras para no ser abandonado, la Policía Metropolitana, confirmó que el canino fue adoptado por un ciudadano que presenció esa situación.

La denuncia de quienes filmaron otro caso de abandono en Medellín, se evidenció cuando desde el sector de Robledo –Aures, se ve al perro perseguir un taxi donde iban sus amos, en el sector de la carrera 80 son detenidos por la Policía, por la denuncia ciudadano.

Luego de evidenciar que los dueños no querían al animal, un ciudadano que observó la situación, señaló que él adoptaba al canino.

“Al llegar al lugar, la importancia de nosotros era la vida, la integridad del perro, debido a que se encontraba por las calles de la ciudad que son muy transitada. Luego se nos acerca un ciudadano solicitando la adopción del perro, lo llevamos a la residencia, donde hoy está bien”, afirmó un patrullero.

Por último, insistió en que estos animales no sean abandonados, reiteró que existen fundaciones de animales y el sitio La Perla, donde son recibidos para brindarle una mejor calidad de vida.

 

 

Cargando