Ciudades

Más de 15.000 vehículos saldrán de Cartagena en operación retorno

La Policía de Bolívar ha dispuesto de 6 unidades de control en distintas vías

Más de 15.000 vehículos saldrán de Cartagena en operación retorno

Más de 15.000 vehículos saldrán de Cartagena en operación retorno(Colprensa / Archivo)

Cartagena de indias

Seis puestos de control se han dispuesto en Bolívar para atender el plan retorno del 'puente de la raza', en el que ingresaron a Cartagena cerca de 15.000 vehículos.

Los sitios están dispuestos en puntos clave como Gambote, El Vizo, Calamar, San Jacinto, El Carmen y Mompox donde la Policía ha dispuesto de personal uniformado para atender a los conductores en procura de evitar accidentes de tránsito en las vías del departamento.

De otra parte, la proyección de ocupación hotelera durante receso estudiantil del 2018, según Cotelco, será mayor a la ocupación real registrada el año pasado.

Asegura el gremio que este año proyectan un incremento de 12,80 puntos porcentuales en la ocupación con respecto a la registrada el año pasado. En el 2017, el indicador de habitaciones ocupadas fue del 44,56%, mientras que, para esta temporada del 2018, las proyecciones son del 57,36%.

Se espera que los hoteles registren mayor afluencia de huéspedes en el período comprendido entre el viernes 12 y domingo 14 de octubre. Para los hoteles grandes, se estima que lleguen a un 57,69%. Entre tanto, en los pequeños, la ocupación está proyectada en un 55,46%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad