Ciudades

Policía de Cartagena ofrece excusa solemne por crimen de Kellys Zapateiro

La mujer fue asesinada por un patrullero de la Policía hace 4 años en la estación de Manzanillo

Policía de Cartagena ofrece excusa solemne por crimen de Kellys Zapateiro

Policía de Cartagena ofrece excusa solemne por crimen de Kellys Zapateiro(Cortesía de la familia)

Cartagena de indias

Después de 4 años, después del dolor inmenso que ocasiona la pérdida de un ser querido, y más en las circunstancias de Kelly, la Policía Metropolitana de Cartagena ofreció excusas solemnes por el asesinato de esta mujer, a manos del expatrullero Andrés Díaz, en cercanías a la estación de Manzanillo.

Aquella noche, Díaz con la complicidad de su pareja Josefa Cardona, le extrajo a Kellys el bebé que gestaba en su vientre, luego la asesinó, la desmembró y la sepultó en cercanías de ese lugar.

"Es un acto moral, jurídico, en el que ofrecemos excusas a esta familia Zapateiro Guzmán. Presenciamos con la familia ese sentimiento de dolor, y hoy la Policía Nacional ofrece esas disculpas, para hacer visible un comportamiento que no debería existir y que no se permite en nuestros funcionarios", dijo el general Luis Poveda, comandante de la Metropolitana de Cartagena.

La justicia fue 'ejemplarizante' en el caso de Díaz y su esposa Josefa Cardona, ambos fueron condenados a 60 años de prisión por este crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad