¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Policía de Cartagena ofrece excusa solemne por crimen de Kellys Zapateiro

La mujer fue asesinada por un patrullero de la Policía hace 4 años en la estación de Manzanillo

Después de 4 años, después del dolor inmenso que ocasiona la pérdida de un ser querido, y más en las circunstancias de Kelly, la Policía Metropolitana de Cartagena ofreció excusas solemnes por el asesinato de esta mujer, a manos del expatrullero Andrés Díaz, en cercanías a la estación de Manzanillo.

Aquella noche, Díaz con la complicidad de su pareja Josefa Cardona, le extrajo a Kellys el bebé que gestaba en su vientre, luego la asesinó, la desmembró y la sepultó en cercanías de ese lugar.

"Es un acto moral, jurídico, en el que ofrecemos excusas a esta familia Zapateiro Guzmán. Presenciamos con la familia ese sentimiento de dolor, y hoy la Policía Nacional ofrece esas disculpas, para hacer visible un comportamiento que no debería existir y que no se permite en nuestros funcionarios", dijo el general Luis Poveda, comandante de la Metropolitana de Cartagena.

La justicia fue 'ejemplarizante' en el caso de Díaz y su esposa Josefa Cardona, ambos fueron condenados a 60 años de prisión por este crimen.

Cargando