Justicia

Mujer mató a su compañero sentimental en una discusión

El hombre fue atacado con una aguja de coser zapatos

Mujer mató a su compañero sentimental en una discusión

Mujer mató a su compañero sentimental en una discusión(Caracol Radio, archivo)

Barranquilla

La víctima fue identificada como José María López Molinares, de 35 años, quien fue atacado por su compañera sentimental Tiviay Lobo Fuentes, de 28, con una aguja de coser zapatos en el cuello, durante una discusión en su residencia del barrio El Pueblo en la Localidad Suroccidente en Barranquilla.

El hombre fue auxiliado de inmediato y trasladado al hospital ubicado en el sector, donde falleció cuando recibía la atención médica.

En una rápida acción de la Policía, la agresora, quien atacó a su esposa cuando estaba en la alcoba en madrugada de este domingo, fue capturada y fue trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

De otro lado, la Policía investiga la muerte de Esdeduer Charria Severiche, 48 años cuyo cuerpo fue encontrado en una alcoba del barrio Chiquinquirá Suroccidente.

Según las autoridades el occiso residía como inquilino en la habitación, donde los moradores al notar 3 días de su ausencia y el fuerte color que provenía del cuarto, decidieron ingresar y hallaron el cuerpo sin vida tendido en la cama, amordazado de pies y manos, al igual que registraba varias heridas por establecer por el avanzado estado de descomposición.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad