¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Empresarios preocupados por invierno que puede incomunicar la región

Las afectaciones económicas por un bloqueo en las vías serian millonarias

LLuvias en la Región. /

La fuerte temporada invernal que se mantiene al oriente del país ya ha generado varias repercusiones en las principales vías que comunican a la región, especialmente los municipios de la provincia de Ocaña y la zona del Catatumbo en donde se han incrementado las lluvias.

Esta situación mantiene en alerta a los empresarios en Cúcuta los cuales dependen del transporte de carga pesada para traer y sacar los productos de la región, siendo negativo un posible cierre de vías como se han tenido históricamente en Norte de Santander.

Ciro Alfonso Ramírez Dávila presidente del Comité Intergremial en Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que se espera que las lluvias no generen un desprendimiento de banca en las dos trocales que son utilizadas para la comunicación con la costa atlántica y el interior del país.

“Esperamos que no se tengan graves afectaciones por que los empresarios requerimos estas vías para surtir a la región, en años anteriores las lluvias han generado muchos problemas pero esperamos que con la ayuda del gobierno departamental y los organismos de socorro se pueda evitar cualquier impase” dijo el líder empresarial.

En las últimas horas se tuvieron varias afectaciones en diversos municipios, además de las crecientes de ríos que generaron problemas, sin embargo se mantiene el monitoreo en los puntos críticos del departamento.

Cargando