¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lluvias colapsan viviendas en Cúcuta

Las autoridades alistan el desalojo de varias familias.

Casas del barrio Aeropuerto. /

La emergencia se registró en el sector conocido como Brisas del Aeropuerto en la comuna número seis al norte de la ciudad.

 “Es un parte bastante lastimoso, tenemos tres viviendas destruidas y tenemos una vivienda que hay que desalojar por que se encuentra en el mismo margen…”dijo el Alcalde (e) de Cúcuta, Mauricio Franco frente a la situación registrada.

 El funcionario, indicó que adelantan las acciones tendientes para lograr la reubicación de las familias damnificadas “está la oficina de riesgo que va hacer una evaluación, tenemos cuatro familias ya por evacuar de manera inmediata pero se va hacer un estudio de todo el sector de todo lo que está al margen de aquí del canal con el propósito si amerita que haya desocupación del lugar o puedan permanecer…”

 Las autoridades tratan de establecer el colapso de las viviendas estaría relacionado, al parecer, con el sistema de acueducto o alcantarillado que se agudizo con las lluvias de las últimas horas.

 Mientras tanto, funcionarios del gobierno local alistan una visita a la zona rural para adoptar nuevas medidas de atención por los efectos que dejan las lluvias en esta zona de la ciudad.

Cargando