¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aseguran recursos para Escuela de Música El Carmen de Bolívar

Un acuerdo con la Fundación Mamonal, permitirá usar 179 millones de pesos para la Escuela

En mesa de trabajo el director de la Escuela de Música Lucho Bermúdez, Alfonso Cárdenas Veloth, logró la gestión de recursos tras la firma del convenio de asociación entre la Alcaldía Municipal de El Carmen de Bolívar y la Fundación Mamonal.

El monto de dicho acuerdo es de $178 323.013 los cuales serán destinados para el funcionamiento y mantenimiento de la escuela, los procesos de formación y las diferentes actividades artísticas y culturales para la vigencia 2018.

Por su parte el alcalde Rafael Gallo Paredes, manifestó. "Los dineros para el apoyo de la escuela son sagrados y estos recursos también están asegurados para el año 2019".

El director de la entidad tambien afirmó que estos recursos beneficiarán a nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos de la región de los Montes de María, los cuales llevan sus procesos en nuestra escuela. Además fortalece la gestión administrativa y la agenda cultural planeada para este semestre.

La Escuela de Música Lucho Bermúdez, es un proyecto ganador del Programa Nacional de Concertación Cultural, gestionado por la Asociación De Padres De Familia Escuela de Música Lucho Bermúdez y es financiado por la Alcaldía de El Carmen de Bolívar, el Ministerio de Cultura, Plan Nacional de Música para la Convivencia y la Fundación Mamonal.

Cargando