Justicia

Accionistas minoritarios descalifican a postulados para junta de Triple A

Afirman que aspiran a un cupo en la nueva junta

Accionistas minoritarios descalifican a postulados para junta de Triple A

Accionistas minoritarios descalifican a postulados para junta de Triple A(Caracol Radio, archivo)

Barranquilla

Como una comitiva política calificó el accionista minoritario de la empresa Triple A, Hernando Acuña, los seis postulados por la Sociedad de Activos Especiales, que conformarán la junta directiva a partir del próximo 16 de octubre, a raíz del proceso de extinción de dominio de las acciones de Inassa.

Según Acuña, el gobierno pretender politizar la compañía para finalmente venderla a precio de huevo, lo que sería un gran perjuicio para la comunidad barranquillera.

Agregó que aspiran a un cupo en la junta directiva cuando el gobierno se ha querido volar todos los conductos, sin tenerlos en cuenta.

Para ocupar al cargo propuso a Manolo Deldago con la suplencia de Jesús Sandoval, con hojas de vida intachables.

La Sociedad de Activos Especiales publicó las hojas de vida de seis candidatos a la junta de la empresa ante el requerimiento de la Procuraduría en el proceso de embargo y secuestro de las acciones de Innasa en la Triple A por la investigación por el presunto desfalco de más 200 mil millones de pesos.

Por su parte, el accionista minoritario Jairo Jaime, coincidió con Acuña que llegarán la politiquería con los postulados de la SAE y se unión al reclamo de un asiento en la junta.

Entre los candidatos postulados a la junta directiva de la Triple A, figura Jaime Amín, consejero para la política de la Presidencia de la República.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad