¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Así se vivirá el Séptimo Festival de Circos de Medellín

Del 12 al 14 de octubre, la magia, la comedia y la emoción de acrobacias sorprendentes, alegrarán a grandes y chicos.

Espectáculos de circo tradicional, contemporáneo y callejero donde serán protagonistas más de 200 artistas, podrán apreciarse en 14 carpas ubicadas en distintos espacios públicos de la ciudad y sus corregimientos. El desfile inaugural es este viernes 12 de octubre a las 2:00 p. m. desde la Plaza de las Luces hasta la Plaza Botero por Carabobo Centro, donde los 35 grupos participantes recorrerán las calles de la ciudad con su alegría, invitando a la ciudadanía para que se deje contagiar por el encanto de sus expresiones.

La programación tanto para el sábado como para el domingo, inicia en la tarde y es con entrada libre. Los horarios y lugares pueden consultarse haciendo clic aquí.

El Circo tradicional en Medellín reúne las historias de familias que generación tras generación, le han apostado a las diversas expresiones de este arte para compartir en los territorios momentos inolvidables donde el cuerpo en movimiento, el color, los gestos y piruetas, generan felicidad en todas las personas, sin ninguna distinción.

El Festival de Circos Medellín hace parte de las actividades de fomento del arte circense que establece el Acuerdo 56 de 2011, cuyo objetivo es incentivar el talento artístico mediante el estímulo y la inclusión en programas culturales.

Cargando