Ciudades

Antioquia tiene fiestas en 22 municipios en el puente de la raza

En seis de las nueve subregiones hay celebraciones especiales

Antioquia tiene fiestas en 22 municipios en el puente de la raza

Antioquia tiene fiestas en 22 municipios en el puente de la raza(Caracol Radio)

Medellín

El puente festivo del día de la raza tendrá cientos de actividades para turistas y visitantes, durante las fiestas en 22 poblaciones de Antioquia.

En el oriente: Guatapé vivirá sus Fiestas de los Zócalos; Nariño, las Fiestas de la Cosecha; La Ceja será el escenario del Festival Nacional Antioquia le canta a Colombia, y el Carmen de Viboral, tendrá el Carnavalito de Música AndinaLatinoamericana.

Por el suroeste, Las fiestas del Cerro Tusa, en Venecia; Fiestas Tradicionales de la Sal y del Retorno en Heliconia; las fiestas del Cacique Barroso, en Salgar; las Fiestas del Buey en Valparaíso y las Fiestas del Samán en Hispania.

En el norte del departamento los destinos son Donmatías, con la Feria de la Confección y la Cultura; Briceño donde se vivirá las Fiestas del Agua; las Fiestas del Fríjol y su Cosecha, en Peque; las Fiestas tradicionales del Campesino y la Panela, en Campamento; mientras que Carolina del Príncipe tendrá las Fiestas de los Balcones.

En el Occidente antioqueño: Buriticá, las Fiestas de la Raza, y las Fiestas del Campesino en Anzá.

En la zona caribeña de Urabá: Necoclí los invita a sus hermosas playas, espera a los turistas para que disfruten del FestivalNacional del Bullerengue; Festival Folclórico Cuenca del Río en San Juan de Urabá; en Chigorodó el Festival VallenatoJosé de los Santos Zúñiga; Fiestas de San Pacho en Carepa y Carnaval de las Etnias y el Mangle 2018, en Turbo.

Además, a solo 20 minutos de Medellín, al sur del área metropolitana, Caldas, el municipio "cielo roto", hará sus tradicionales Fiestas del Aguacero.

Las vías que surcan el departamento están habilitadas y en condiciones para el tráfico, aunque con prudencia debido a las lluvias que podían causar deslizamientos en algunos sectores de la región

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad