¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Manizales capturan a un hombre calificado como "objetivo de alto valor"

El joven de 18 años presenta 18 anotaciones por diferentes delitos

Capturan a alias "pulga" o "pulgarín" /

Un hombre que es calificado como objetivo de alto valor para las autoridades fue capturado en Manizales mediante orden judicial en las últimas horas.

Esta personas de 20 años conocido con los alias de "pulga" o "pulgarín", tiene según la Policía Metropolitana acusaciones por los delitos de homicidio agravado, fabricación o porte de armas de fuego, tentativa de homicidio agravado y hurto calificado.

El comandante operativo de la Metropolitana, coronel José Arturo Sánchez Valderrama, confirmó que en la actualidad esta persona tiene 18 anotaciones por diferentes delitos y que según las investigaciones el indiciado es el presunto responsable de varios casos contra la integridad a personas, en especial aquellos con problemas de consumo de estupefacientes o de habitantes de residencia no determinada. Al parecer deudas mínimas a los 5 mil pesos y otras por problemas personales entre familiares de las víctimas seria los motivos.

El proceso de investigación incluyó reconocimientos en álbumes fotográficos, entrevistas, análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, pruebas que serán aportadas a la justicia en su contra.

Cargando